El abogado Aguirre lo puede defender en su caso de DUI.

¡Llámenos ahora mismo!

A la hora de conducir todos cometemos errores, pero cuando esto sucede por manejar bajo la influencia del alcohol o las drogas, las consecuencias pueden ser más severas.

Puede perder su auto y hasta la libertad. Por eso es bueno tener el contacto de un abogado especialista en casos de DUI que entienda este tema a la perfección y que tenga la experiencia necesaria para que las consecuencias sean lo más leves posible.

Años de experiencia en DUI

El abogado Patrick S. Aguirre tiene varios años representando a personas acusadas de un DUI. Él lo puede ayudar si usted enfrenta una pena por este delito. Si bien es cierto que manejar ebrio o bajo el efecto de las drogas es muy peligroso, hay ocasiones en que haya sido la primera vez que lo haya hecho o que ciertos factores atenuantes puedan jugar a su favor, pero sin una representación legal capacitada, la persona podría perder toda oportunidad de que su falta sea perdonada o, por así decirlo, menos castigada.

Ayuda en esta difícil situación

Las oficinas legales de Patrick S. Aguirre podrían ayudarlo a no perder su licencia de conducir, a no pagar una multa estratosférica y hasta evitar que vaya a parar en la cárcel. Para eso trabajan junto a usted para conocer los detalles del caso y preparar una defensa sólida ante un juez en la corte, si es que el caso llega hasta esas instancias.

Si usted atraviesa por esta difícil situación, ponga su caso en las manos expertas del abogado Aguirre y su equipo de especialistas en casos de DUI. No tiene por qué sufrir solo y vivir la angustia de perderlo todo por una negligencia o error de su parte. El abogado Aguirre le puede conseguir una nueva oportunidad de rehacer su vida libre de estrés. Llame hoy mismo a las Oficinales Legales de Patrick S. Aguirre. Lo atenderán en español para su mayor comodidad.

Si le dieron un DUI y no sabe qué hacer. No se preocupe, llame hoy mismo a las Oficinales Legales de Patrick S. Aguirre. Lo atenderemos en su idioma. La consulta es gratuita.

¡Llame ahora para una cita!