Ofrecemos la mejor representación legal
en casos de lesiones personales.

El equipo legal de la oficina del abogado Patrick S. Aguirre tiene varios años de experiencia tomando casos de lesiones personales y recuperando millones de dólares para sus clientes.

CONSULTA GRATIS

Lesiones personales

Las lesiones personales pueden afectar seriamente a una persona, porque no solo sufrirá de dolor físico, sino hasta la posibilidad de perder su trabajo a causa de la incapacidad de poder moverse. Entonces, además de las heridas, algunas visibles y otras que se pueden pasar por alto por no dejar huellas a la vista, la persona lastimada estaría en riesgo de no recibir ayuda médica ni económica para mantener a su familia.

Existen muchas causas de lesiones personales, entre las que se pueden mencionar los accidentes de auto, accidentes de moto, accidentes de trabajo, resbalones y caídas, accidentes peatonales y en lugares públicos o establecimientos comerciales, mordidas de perros y hasta muertes por negligencia.

Si usted ha sido víctima de un accidente, llame de inmediato a las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre para que nuestro equipo de expertos en lesiones personales revise su caso y obtengan para usted la máxima compensación.

¡Llámenos ahora mismo!

Abogados especialistas

Nuestros abogados especialistas están aquí para ayudarle. Usted no está solo. No tiene por qué darse por vencido. Una buena representación legal le podría ayudar a obtener la compensación que se merece para cubrir sus gastos médicos y de incapacidad. Nosotros nos hacemos cargo de todos los trámites.

Lo ayudaremos a entender cuáles son sus derechos como víctima de accidente. Juntos analizaremos su caso para preparar una estrategia legal sólida que sea benéfica para usted jurídica y económicamente. No debe de sentir temor por la posibilidad de entablar una demanda. Aquí usted es la víctima, y si su estabilidad económica y de salud está en riesgo, lo que necesita es una firma legal con experiencia que pelee por usted.